DOWNLOAD NEW SKIN
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background
Tel.: (562) 320 339 18

DESINFECTANTES Y DESINCRUSTANTES

Linea ingredientes alimenticios

Nombre Descripción

PROQUAT DDAC 50, PROQUAT DDAC 80, PROQUAT DDAC 8, PROQUAT DDAC 10, PROQUAT DDA 18, PROQUATD DDAC 51, PROQUAT DDAC 52 - Mezcla de Amonios Cuarternarios:

Es un amonio cuaternario de "cuarta y quinta generación", de gran poder germicida sobre una amplia variedad de microorganismos, incluso en aguas duras y con carga orgánica. Cumple con los requisitos de la norma FDA 178.1010 para uso como bactericida no enjuague en contacto con alimentos.

PROPEG DFL 80, PROPEG DF 2080 - Antiespumante Orgánico:

Es una nueva generación de desinfectantes de altísima eficiencia; seguro para los usuarios y el medio ambiente, baja toxicidad, no alergénico, no mutagénico, alta estabilidad UV y un amplio espectro de acción.

DESINFECTANTE PROCIDE 30C,
DESINFECTANTE PROCIDE 30 L,
DESINFECTANTE PROCDIE 40L Acido Peracético:

Es agente oxidante de olor fuerte, utilizado como desinfectante de amplio espectro que no requiere enjuague posterior. Cumple requisitos de la norma FDA 178.1010 para su aplicación como sanitizante de equipos y utensilios que están en contacto con alimentos.

PROCIDE BIO C:

Es un biocida 100% natural y biodegradabe a base de extractos de cítricos y terpenos.

PROEVAP 940 - Mezcla agentes dispersantes:

Dispersante e inhibidor de incrustaciones para equipos de transferencia de calor que, por su composición tiene la capacidad de dispersar incrustaciones ya formadas e inhibir la formación de nuevos depósitos.